RSC

Norauto

Norauto realiza el montaje gratuito y a domicilio de baterías para personal sanitario y Fuerzas del Orden.

App «TeAyudo» de la Fundación Altamira LAR

La Fundación Altamira LAR ha colaborado en la creación de la app «TeAyudo». Con esta herramienta, nacida y desarrollada en tiempo récord, construimos una red altruista que ayuda a paliar las necesidades básicas de los vecinos más vulnerables de cada barrio. Descargando esta aplicación puedes prestar y recibir ayuda en tu entorno cercano de una manera fiable y segura. Además, esta app también ofrece noticias y contenidos para mantener a las personas informadas y entretenidas durante el confinamiento. ¡Ayuda y déjate ayudar!

Leroy Merlin

Desde Leroy Merlin también han querido colaborar en la lucha contra el COVID-19 donando más de 120.000 productos para la protección de los profesionales sanitarios y el cuidado de pacientes.

Grupo Tendam

Grupo Tendam, propietario de marcas como Cortefiel, Springfield, Pedro del Hierro o Women’Secret, se suma a la ola solidaria contra la lucha del COVID-19 con la campaña: «Todos Sumamos. El hilo que nos une». Con esta iniciativa, ponen su ropa a disposición de las Instituciones Sanitarias o Residencias de España que puedan necesitarla. Si eres trabajador de una de ellas y consideras que esta acción puede contribuir en vuestra labor, puedes cumplimentar este formulario para ponerte en contacto con ellos.

Mango

Mango dona 2 millones de mascarillas a Centros Hospitalarios de España.

Decathlon

La tienda Decathlon del Parque Comercial Abadía dona 185 mascarillas snorkel a los hospitales de Toledo. Decathlon tiene muy claro que «Jugar este partido separados hará que lo ganemos juntos».