Parque Comercial Abadía obtiene un sello de calidad en materia de prevención y control de infecciones

A 9 de Septiembre, el Parque Comercial Abadía ha obtenido el sello de calidad SGS  «Desinfection Monitored» en materia de protocolos de prevención y control de infecciones (PPCI) en Centros Comerciales

Tras diversas auditorías, realizadaspor la empresa SGS, para evaluar los protocolos de prevención y control de infecciones (PPCI) implantados en las zonas comunes de sus instalaciones, para garantizar la mayor seguridad posible.

La revisión de los protocolos se ha realizado conforme a la legislación nacional y autonómica más reciente y las recomendaciones de organismos nacionales e internacionales tales como: OMS, CDC, IAQA COVID-19, HACCP / Codex Alimentarius, Directrices de la FTO, CEE – Normas EWGLI e ISO 45001.
Los resultados han sido altamente satisfactorios obteniendo el sello “Desinfection Monitored”, otorgado por la empresa SGS, la mayor organización mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación; considerada el referente internacional en cuanto a calidad e integridad.
“Nuestra prioridad siempre ha sido velar por la seguridad de nuestros clientes y trabajadores. Ahora, con la obtención de este sello, damos un paso más para garantizarlo” – Raquel Fernández, Gerente del Parque Comercial Abadía