¡Parque Comercial Abadía cumple 10 años y lo celebramos a lo grande!

diversion-10-aniversario

Llevamos mucho tiempo sumando momentos juntos, recuerdos y mucha diversión a vuestro lado… 10 años no se cumplen todos los días, por eso, ¡tenemos mucho que celebrar!

Hemos pensado a lo grande, por eso, ¿qué mejor que disfrutar en familia en un gran espacio? ¡Agarraos bien porque os traemos las atracciones más emocionantes de la mano de Party Park!

Sabemos que los Parques de Atracciones es uno de los planes que más gusta a los niños, y también a los padres, que se vuelven niños por un día.

Imagina a tu peque conduciendo un scalextric, subiendo a los coches de choque, camas elásticas y otras propuestas infantiles súper divertidas. Suena bien, ¿verdad?

Los más peques y no tan peques podrán divertirse subiendo en atracciones para todas las edades, ¡y estamos seguros que repetirán en más de una!

El parque contará nada más y nada menos que con 8 atracciones y estará situado en el parking de nuestro centro comercial para que disfrutes también del mejor tiempo al aire libre.

Por si esto fuera poco, si los sustos y las pelis de terror son lo tuyo, ¡no puedes faltar en Halloween! Desde el 23 al 31 de octubre el Parque se transformará de Halloween, con monitores caracterizados para la ocasión y atracciones de lo más terroríficas.

¡Apunta bien las fechas y horarios!

Te esperamos desde el 23 de octubre al 14 de noviembre en los siguientes horarios:

• De lunes a Jueves: de 18.00h a 23.00h (sólo en horario de tarde)
• Sábados, domingos y festivos: de 10.00h a 14.00h. (sólo por las mañanas)
• Viernes, sábados, domingos y festivos: de 18:00h a 00.00h. (sólo por las tardes)

El precio será de 2€ por atracción o 2,5€ por atracción + Bono. El Parque estará totalmente adaptado con todas las medidas higiénicas de seguridad para que puedas disfrutar sin preocupaciones.

¡Además el 8 de noviembre regalaremos 1 ficha gratis a cada niño que suba a una de nuestra atracciones! ¿A qué esperáis para venir? 

¡Este aniversario también es vuestro! Por eso, os invitamos a acompañarnos en esta celebración y a disfrutar de las sorpresas que os iremos desvelando a lo largo del mes.

Permaneced muy atentos a nuestras redes sociales porque aún tendremos ¡muchas sorpresas más!

¿Vas a dejar que te lo cuenten? ¡Nos vemos en Parque Comercial Abadía!